Cuando estamos por crear tienda online con Shopify, hay muchas cosas que debemos tener en cuenta que son importantes para generar ventas, pero hay otras, que pueden que no sean tan importantes que le darán a tu tienda mayor visibilidad y cantidad de clientes. Nosotros hoy te contaremos sobre los datos importantes.

Datos importantes al crear tienda online con Shopify

Integra tu blog en la tienda

Muchas personas simplemente eligen crear un blog, pues les ofrece muchas más posibilidades, pero si tu caso es buscarte las cosas más sencillas y tener todo a la mano, Shopify te ofrece la opción de crear un blog de manera sencilla. Recuerda que un blog con contenido interesante para tu nicho es una excelente estrategia para atraer más tráfico hacia tu tienda.

shopify

Potencia con apps

Shopify cuenta con una característica que la hace destacar por encima de otras herramientas similares, esta nos da la posibilidad de que ampliemos las capacidades que tiene nuestra tienda online, en la tienda podremos optar por más de 600 aplicaciones. Algunas de ellas son completamente gratuitas, pero la mayoría son de pago. Te recomendamos que instales aquellas que mejor se ajusten a tus necesidades. Las más interesantes son:

  • Chimpified: Esta es una app que te ayudará a integrar tu cuenta en Shopify con la de Mailchimp.
  • Yotpo: Esta app es para que los clientes puedan ver las valoraciones que tiene tu producto y las pueda compartir en sus redes sociales.
  • Order Printer: Esta es una app muy sencilla que te permitirá imprimir los documentos de los productos de una manera sencilla, podrás personalizar las plantillas con el logo de tu tienda.
  • Plugin Seo: Esta es una app que te permitirá saber si tu tienda tiene algún problema de SEO, una vez que la instalas esta comprobará tu web y te mostrará todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *